jueves, 17 de abril de 2014

El Libro del Poder - Fedra Egea







Bienvenidos un día más minicosos

Hoy traemos reseña
¿Nerviosos?

Bueno pues no me enrollo más

EL LIBRO DEL PODER

AUTOR: Fedra Egea

TÍTULO: El Libro del Poder #1

SAGA: Los secretos de la magia

EDITORIAL: Espasa

Nº DE PÁGINAS: En torno a 400

SINOPSIS: La situación del antiguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción.
 En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion. 
 Sólo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo.

MI OPINIÓN: Estoy tremendamente frustrada con este libro, o más bien con los lectores, porque como ya dije en mi primer IMM es un libro que realmente me ha gustado y apenas encuentro gente que se haya dignado a leerlo. Pues desde aquí ya os aviso, la que os perdéis es grande, allá vosotros con vuestra conciencias.

 Ciertamente yo no sabía que esperar de este libro. Me llamó su pequeña portada roída y destrozada en la biblioteca de mi instituto desde el primer momento en que la ví (amor a primera vista que lo llaman). Posteriormente, con forme lo iba leyendo me iba introduciendo más y más en su trama, a mi parecer original, y me descubría interactuando, sintiendo y pensando como sus personajes.

Este libro me ha sorprendido mucho, sobre todo en el hecho de que creía que estaba vivo, ya que conforme yo iba leyendo iba pensando y deseando cosas que al pasar la página, simplemente aparecían, y joder, era justo lo que yo había pedido, lo que yo deseaba que ocurriese tal cual. Hasta tal punto llegué a identificarme con este hecho que en ocasiones tenía la sensación de que era yo misma la que escribía las palabras y hechos que en el libro se producían.

Por ello y por muchas más cosas, este libro me ha hecho creer en la magia.


¿No es acaso ese el poder de un buen libro?
Hacerte creer, hacerte soñar, viajar, sentirte una más en el propio libro.

Es una novela llena de acción, aventuras, magia, sentimientos a flor de piel y grandes descubrimientos, sin olvidarnos de esa pincelada de romance que cierra este gran libro.

Si no le doy esa puntuación perfecta a este libro que bien podría merecerla, es por esas pinceladas de amor que en esas escenas tan bien salvadas por parte de la autora (a la que chapeau), me han hecho necesitar o querer un poco más de...roce.
Como ya digo, es el único fallo que yo, en estos momentos, puedo sacarle.

Pero ais que cosa más bonita de libro, madre.

En mis notas tengo apuntado: 
''Karma, karma, karma pequeña langosta''
a saber a que me referiría yo.

En cuanto a mis queridos personajes, me han cautivado con sus exóticos nombres y sus fuertes personalidades bien definidas. El que más me ha cautivado a sido León, aunque Ksar (que aún no se como se pronuncia) no se queda muy atrás,  a pesar de que hay a quién no le ha gustado nada, pero oye, que se cree a un personaje perfecto. Pues cada uno con sus fallos.

Como podéis ver, para mí, es un libro redondo y achuchable.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )