miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Lady Ruru llegó al lugar!

¡Holii!

Me presento minicosos: Soy Ruru, y tranquilos que a Upendi no le ha pasado nada malo, es solo que yo soy la segunda voz del blog y ya era hora de hacerme ver por estos lares. Ya sé que queda nada para el primer aniversario y llego bastante tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Upendi me ha dado vía libre para explayarme con las presentaciones, pero no quiero resultar muy cargante así que vamos al grano.

Como decía soy la segunda voz del blog. ¿Eso qué quiere decir? Pues que soy así como ''la voz en off'' de Upendi. Pero no solo eso, también encontraréis mis propias reseñas de temas que...digamos no son la especialidad de Upendi (pero sí la mía, más o menos). Aunque ya aviso que cagonas somos las dos un rato. Escribo cosas un tanto extrañas para la sección Upendi desvaría, algunos ya habréis leído algo de mío o quizás no, pero para aquellos que no lo hayan hecho aún, les invito a hacerlo de la mejor forma que sé: subiendo mañana una entrada para esa sección. No son grandes obras literarias, como ya digo son ''cosas extrañas'' que me da por subir porque no sé callarme nada y yo en my own pues soy así como un poco paranoica, pero tranquilos, lo peor que puedo haceros es robaros vuestros libros por la noche...nada del otro mundo ;p

Y con esto creo que las presentaciones están hechas, si tenéis alguna duda no dudéis en dejarlo en los comentarios que responderé en cuanto pueda y espero que podáis acogerme bien y no con chinchetas en la silla del ordenador.

(Que alguien me recuerde que me haga un coso de estos donde ponga mi nombre para firmar las entradas, anda).

Ruru.~

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ; )