Bienvenidos minicosos
Hoy os traigo una noticia que me ha llamado mucho la atención y a la que he decidido sumarme por muchas razones.
Y es que no solo nos va a venir bien,
sino que además crea ese compadreo entre bloggers en el que siempre he querido tomar parte.
Esta idea ha salido de la cabecita del blog Yurika Sekai y consiste básicamente en una cadena de adopción de blogs, de apadrinarse entre blogs, vamos.
Y es que no son pocos los blogs como el nuestro que entre unas razones u otras andan un poco perdidos por estos lares y necesitamos de la sabiduría, de la voz de la experiencia.
No solo veo una actitud noble por parte del blog creador, sino también en aquellos que participan apadrinándonos.
No solo veo la posibilidad de crecer en este mundillo y poder tener la satisfacción de que escribo para alguien a quien realmente le interesa lo que estoy diciendo, sino que veo la posibilidad de conocer personalmente a aquellas personas a las que admiro por tener el valor y la responsabilidad de llevar esto hacia delante.
No solo veo la posibilidad de que me ofrezcan a mi y a mis compañeras de blog una ayuda, veo la posibilidad de poder en un futuro ponerme en su piel y echar yo un cable a quienes necesitan de consejo.
Porque podría yo estar aquí enumerando las diversas posibilidades que ofrece esta idea, de las oportunidades que no solo aporta a corto plazo, sino a largo también, pero creo que los hechos pueden mostraros más que mis palabras.
Así que ahora mismo voy a rellenar mi formulario a cruzar los dedos,
para que todo esto tenga mucho éxito y siga pudiendo funcionar por mucho más tiempo aún.
Animo a todos los blogs a que participen en la medida que les sea posible y podamos formar una gran red de apoyo y compadreo.
Hola! Es una iniciativa muy buena, ¡bienvenida al mundo blogger!. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!
ResponderEliminarPD: Te invito a pasarte por mi blog ;)
Un abrazooo ^^
¡Buenas! y ¡MUCHAS GRACIAS!
EliminarRealmente es muy importante esto para mí, así que ais me voy a poner a llorar cada vez que alguien me dice algo así (que ñoña soy, madre).
Pues habrá que pasarse por el blog de alguien tan majo, ¿no?