jueves, 10 de julio de 2014

¡La canción del día!

¡Bienvenidos minicosos!

Nos vemos de nuevo con una canción, 
pero esta literaria jaja

Me explico, por lo que tengo entendido, es un de las BSO
de ''Bajo la misma estrella''

Esta canción la propuso Sandra del blog Ciudad de libros
(@CiudadeLibros)
¿Y a que no sabéis a quién decidió dedicársela?
Pues a ti, a ti (y solamente a ti) y a ti, 
porque decidió dedicársela a TOOOOODO el mundo,
para no dejarse nadie, vamos.



¿Qué opináis de esta canción?
¿Qué canción queréis que sea la próxima canción del día?
¿A quién queréis dedicarla?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonita canción! y que precioso libro y película :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Bueno, en general toda la BSO de la película me gusta mucho pero esta canción y Tee-shirt de Birdy son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Uo! no había escuchado la canción y me gusta mucho. Y por supuesto, tengo apuntado el libro como próxima lectura :D

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y está muy chula!! gracias por compartirla. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Wiii, se ha puesto la canción que comenté *__*
    Y por lo que veo le ha gustado a la gente, así que no ha venido mal dedicársela a todo el mundo :3 A ver qué canción sale la próxima vez, ¡besos! :D

    ResponderEliminar
  6. ls vdd esq me encnto mucho esta cancion<3 tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  7. No la había escuchado! es bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El otro día escuché una canción y me acordé de tu blog y tus canciones y cuando vi de qué película se trataba pues dije.. se la pasaré a ver si le gusta. Aquí te la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=AOPMlIIg_38

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ; )