jueves, 29 de enero de 2015

Te lo dije - Megan Maxwell

Bienvenidos minicosos 

¡¡Hoy toca Ruru!!

Sí, lo sé. Me extrañastéis.
Un, sol tan radiante no puede dejar de brillar, así que aquí estoy.

Vengo con mi primera reseña para el blog, y bueno, quizás no sea apta para gente impresionable...

Soy muy burra, ¿vale?
Ya está, ya habéis descubierto mi único punto débil.

DENTRO LIBRO

l
l
v

TE LO DIJE


AUTOR: Megan Maxwell

TÍTULO: Te lo dije

EDITORIAL: Esencia

NÚMERO DE PÁGINAS: 448

SINOPSIS:

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
MI HISTORIA CON ÉL:

''Te lo dije'' fue una de esas novelas de amor a primera vista, de esas que por mucho que lo intentas siempre está en algún lugar para recordarte que existe y tú no la has leído aún, para torturarte porque está en boca de todos...

He sido débil, he caído.

MI OPINIÓN:

Veréis esta es la típica historia de una chica bastante normal, ''de barrio'', que tras un suceso importante y/o una serie de circunstancias pues cambia su vida y se desentiende de su pasado. Podríamos decir que alcanza lo que ella cree la plenitud, el cenit, pero nosotros sabemos que esto no ha hecho más que empezar y que de felicidad nada bonita, y que para plenitud la que te espera con el chulazo de turno (con todo el cariño del mundo, porque yo me declaro fan de estos machoman).

Pues eso, aparece un hombre que da un vuelco a su vida, o viceversa, su vida da un vuelco y aparece un hombre (el orden de los factores no altera el producto), en cualquier caso, será irresistible y ambos babearán por más sitios de los que son habituales.

Que burra soy... En fin, nuestra chica en este caso se llama Victoria y nuestro machoman se llama Niall, y tengo que recalcar que para mí es ''NIALL'' y no ''Neil'' o ''Nail''. No, para mí ''Niall''. Que yo o pienso en español o pienso en inglés y esta vez me tocó pensar en español.

Típico, previsible y tan enloquecedoramente absurdo que caigo desmayada ante él. Todos sabéis que en la vida llega un momento en el que necesitáis leer algo más que fantasía, ficción y distopías. Algo que no te canse demasiado, porque tu vida ya está hasta los topes, y a la vez que te transporte o evada del exterior. Pues este es el libro.

Solo había leído otro libro de Megan, pero creo recordar que disfruté tanto o más que con este. Ambos escritos en clave de humor, con continuas referencias y expresiones typical spanish que harán que te duela la tripa de tanto reír, sin olvidarnos de las situaciones tan rematadamente enloquecedoras. No hace falta mucho para ver que he disfrutado tremendamente de este libro.

No había capítulos... ¿Qué he hecho yo para merecerme esto? ¿Sabéis lo imposible que resulta despegarse de un libro en el que no hay capítulos? Es horrible para el mundo que necesita de mi atención y completamente fascinante para mí el gran poder de atracción que tiene una cosa tan pequeña.

No os voy a engañar: odiaréis a la protagonista y ese, entre otros motivos, es el culpable de que os tiréis todo el tiempo rogando porque dé el cambio ya. Y cuando digo ya, es YA. Me quedo corta llamándola insufrible, pero los que no lo hacen (lo de quedarse cortos, digo) son su hermana Bárbara y su amigo Víctor. Que cosa tan bárbara (y nunca mejor dicho ;D). Nunca he leído tantos insultos juntos dirigidos a la misma persona en un solo libro (no nos llevemos las manos a la cabeza tan pronto, porque son justamente necesarios, ya que serás tú la que rogues por más sangre). Sí, así de insufrible llega a ser en algunos momentos... Pero es que luego, al pasar la página, ¡¡es la persona más dulce del mundo!! Bueno, tampoco nos pasemos, digamos que es buena persona y tiene sentimientos con gente (poca gente). Pero ais... Eso cambiará, porque llegará mi machoman (Niall) y a ver quién tiene narices de no babear. Todo lo que sufrí con Victoria al principio del libro lo disfruté como una niña pequeña con Niall. Pero prefiero no hablaros de él, mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Me he centrado en hablaros quejarme de Victoria, pero hay muchísimos más personajes con sus propios sucesos, vidas y entramados con los que también disfruté. Y todo es mucho más profundo de lo que yo os he hablado, pero no quiero ponerme sensiblera ni irme más por la ramas en mi primera reseña T.T. Así que finalizaré recordándoos que:


Te lo dije es una novela que, sin duda, te volverá loca: ya sea por la actitud de la protagonista fría e insoportable del principio o el cuerpo y carácter del macho alpha del libro. Una de esas novelas perfectas para momentos de relax y diversión. Corta, pero intensa, con una buena dosis de referencias typical spanish que harán que los momentos más tensos pasen a ser los más divertidos.




Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013)Sorpréndeme (2013),Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014)Adivina quién soy esta noche (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. 
En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.


Ruru

21 comentarios:

  1. Parece que esta bastante bien y esta autora me suele gustar así que apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Ya tenía ganas de volver por tu blog =) Yo de esta mujer tengo su saga erótica (Pídeme lo que quieras) aunque todavía no me he puesto con ella =P En cuanto a este libro parece fresco y que viene muy bien para desconectar (como dices, no siempre podemos con fantasía y distopías =P)

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me encanta eso que has dicho de que hay libros que te torturan porque no los has leído aún... a mí me pasa constantemente.
    No conocía este libro y la verdad es que me han entrado ganas de leérmelo. Me lo apunto para este año y a ver si saco tiempo para devorarlo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Solo he leído un libro de la autora y me apetece leer más cosas suyas, así que me apunto este, que no pinta nada mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me llama para nada esta autora.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta autora, a ver si le doy una oportunidad de una vez..
    PD: SORTEO EN MI BLOG, PÁSATE!! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sorteo dices? Por allí me tendrás!!

      Eliminar
    2. ¿Sorteo dices? Por allí me tendrás!!

      Eliminar
  7. jopetas este libro me tenía que haber llegado hace siglos y no llega
    y si encima es genial quiero llorar y tenerlo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! A mi esta autora no me termina de convencer y, cada reseña que veo de uno de sus libros, libro que no me apunto. Este igual, no creo que vaya a disfrutar de su lectura ya que tiene aspectos que ya he visto demasiado y que ya no me dicen nada. Al menos me alegra ver que a ti si te ha gustado jajaja

    ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La típica tortura de no haber podido leer los libros que quieres jaajaja. A mi no me gusta mucho esta autora, pero creo que es el primer libro que me llama un poco más la atención, veré si lo ojeo

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente, a mi me encantaria.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aiss, no me animo a leer a Maxwell, son libros muy románticos para mi persona.
    Y encima si dices que la protagonista es insufrible....cuando no le gustan a uno los personajes, mal vamos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que he querido animarme a leer algo de Megan Maxwell, pero todo el mundo estaba con la trilogía Pídeme lo que quieras y no me gustaba, así que quizás le de una oportunidad a este (:
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este libro me gustó bastante, me pareció muy divertido y me encantó su protagonista, aunque en ciertos momentos me ponía bastante nerviosa!! un besote!!

    Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues es un libro que seguro que me gusta pero he leido tantos de la autora que prefiero descansar un poco jajaja Me alegro que lo disfrutaras

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Les recomiendo http://goo.gl/sfPwZs pueden encontrar este libro gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro esta entre mis pendientes, haber si me sigue gustando cuando lo acabe, que tengo ganas. Una cosita te he nominado al Premio Liebster Award, asi que te dejo un link directo para que mires las preguntas, un beso!
    http://goo.gl/vZglJf

    ResponderEliminar
  17. Nunca he leído nada de Megan Maxwell y eso que he leído cosas muy muy buenas. Espero hacerlo pronto a ver que tal.
    Bonito blog, un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ; )