jueves, 5 de febrero de 2015

Por todos aquellos que dudaron de tu nombre, por aquellos que dijeron que te quedaba grande, que no te pegaba... Tú les demostraste la fuerza que tiene un dios, les demostraste tu valía, tu coraje. Te ganaste a pulso tu nombre, te convertiste en rey, en dios, mi Dios. Porque yo nunca olvidaré tu nombre, porque yo nunca me olvidaré de ti. Por el amor que siempre me demostraste hasta cuando no podías hacerlo, nadie podrá ocupar tu lugar. Por eso y por mil recuerdos que guardo tuyos: ''Siempre estarás conmigo y yo siempre estaré contigo''.

Descansa feliz y como tu desees, como hiciste en tus primeros días cuando no tenías nada que demostrar, y aunque nunca tuviste que hacerlo, lo sentiste en tu honor. Pero recuerda esto por siempre: Papá y yo siempre que querremos ^^.
Ares

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué bonito =) Es de alguna película/libro o te lo has inventado tú? Está bastante bien =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Wow es precioso! Siempre me sorprenden todas tus entradas, son realmente especiales!
    Muchos besos Upendi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María;) tu siempre tan buena conmigo

      Eliminar
  3. Que precioso lo que has escrito❤❤

    ResponderEliminar
  4. Que bonito por favor! Me ha llegado al corazon :)

    Un besazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado muy bonito.
    Besoos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ; )