domingo, 12 de enero de 2014

Próximos cosos

¡Bienvenidos todos una vez más a Cosos de un Upendifolio!

Últimamente estoy subiendo diariamente pues aún sigo de pruebas e intento ir probando y veréis que sigo cambiando cada día un poquito de todo, espero encontrar pronto el estilo que más me pegue y tener todo listo para poder subir, aunque sea, como mínimo, una entrada semanal.

De momento os dejo con las próximas lecturas, o por lo menos, con las que tengo a mano, de momento:




 AUTOR: Carmen Martín Gaite

TÍTULO: Caperucita en Manhattan

EDITORIAL: Siruela /Collección escolar de literatura

Nº DE PÁGINAS: 226 (sin contar con las actividades tras la lectura)

SINOPSIS (al menos la que viene en este ejemplar): Caperucita es un clásico de la literatura sobre la iniciación a la vida adulta, sobre los peligros a los que tenemos que hacer frente y la exigencia de hacerlo en libertad y soledad.
 Carmen Martín Gaite nos recrea magistralmente esta historia y la adapta a la sociedad en la que vivimos, con una Caperucita que es una niña de hoy y que se mueve en un bosque muy diferente (Manhattan), aunque también se encontrará con los personajes del famosos cuento, aquí completamente diferentes: Miss Lunatic, Mister Wolf, etc. Al leer Caperucita en Manhattan, uno de los grandes éxitos de la literatura juvenil de los últimos años, se nos proporciona la ocasión de reflexionar sobre nuestro propio mundo, sobre la manera en que nosotros intentamos cada día ser diferentes y sobre cómo ser nosotros mismos en la sociedad en que nos ha tocado vivir.


AUTOR: César Mallorquí

TÍTULO: La  catedral

EDITORIAL: Gran Angular

Nº DE PÁGINAS: 203

SINOPSIS: Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. Allí,el joven artesano participa en la construcción  de la catedral de Kerloc'h, financiada por la orden del Águila de San Juan. Pero esa catedral encierra crímenes y macabras ofrendas.

¡ATENCIÓN! LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SE HAYAN LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA


AUTOR: Cassandra Clare

TÍTULO: Cazadores de Sombras, Ciudad de las almas perdidas #5

SAGA: Cazadores de Sombras

EDITORIAL: Circulo de lectores (Destino)

Nº DE PÁGINAS: 503

SINOPSIS: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación, y para lograrla deben desafiar al Consejo. Pero Clary no se encuentra con ellos: ella está intentando salvar a Jace por su cuenta, aun sabiendo el enorme peligro que entraña tal decisión...

¡ATENCIÓN! Si antes no era aconsejable leer la sinopsis si no habías leído los libros anteriores de la saga, ahora es que no os dejo.

AUTOR: Cassandra Clare

TÍTULO: Cazadores de Sombras, los Orígenes. Princesa Mecánica #3

SAGA: Cazadores de Sombras, los Orígenes

EDITORIAL: Circulo de lectores (Destino)

Nº DE PÁGINAS: 475

SINOPSIS: Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándose su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los cazadores de sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quién más ama, ¿lo haría?


Como podéis ver en la foto, mi actual lectura es LA CATEDRAL, por ahora no va mal, aunque solo voy por el capítulo dos. El joven artesano, es realmente joven, tan joven que tiene 14 años recién cumplidos y ya se tiene que ir de casa. 

En fin...

Ciertamente, resulta que sí me acabé Ciudad de las almas perdidas xD, pero aún así haré una mini-reseña de él.
Ciao y nos vemos!

(¿Por qué me gustará tanto decir nos vemos?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )