jueves, 9 de enero de 2014

Y nosotros, ¿de qué vamos?

Happy~lices días a todos, bueno ya...como que tardes-noches, ¿no?

Bueno, no me cambiéis de tema. Yo estoy aquí para recibiros.

Hola, soy Upendi, actualmente soy la administradora del blog. Ahora que comienzo a entender el funcionamiento y me empiezo a saber mover por estos lares, quería explicaros  un poco la dinámica que va a tomar este blog.

 En un principio es un lugar donde Lady Upendi-pececillo se pueda mover a gusto hablando de sus contradicciones y locuras, pero dado que me sentía un tanto frustrada cuando no tenía blog y me daba un perezote tremendo crearme uno, pues voy a ofrecer una serie de oportunidades a todos aquellos que estén en mi antiguo lugar.

¿Esto qué quiere decir? Pues que todas aquellas personas que quieran realizar sus propias reseñas, ya sean de libros (de toda clase), de animes, de mangas, de películas, en fin, todo lo que se os ocurra y os apetezca hacer, podéis mandarlas al correo del blog que podéis encontrar en la página de ''Contacta con nosotros'' con una serie de datos mínimos para poder firmar por vosotros o nombraros como autores de lo que nos sea enviado.

La finalidad de todo esto es más como un punto de encuentro entre varias personas donde se puede llegar a ser desde colaborador del blog, a usar este blog, ya sea como prueba para crear vosotros el vuestro propio o como trampolín para vuestras pequeñas historias.


En fin, a ver a donde conseguimos llegar, por ahora crucemos los dedos y esperemos con alegría e ilusión.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )