lunes, 17 de febrero de 2014

Libro del día

¡Wow!

Tres entradas en un solo día

¿Por qué este derroche?

¿Por qué no las distribuyes mejor en el tiempo?

Pues porque no me sale de donde me tenga que salir, estoy
feliz y contenta. Fíjate que tengo un examen mañana y me da igual porque ya he acabado
(hasta el simulacro de dentro de 3 semanas) con FILOSOFÍA
y el examen me ha salido como el culo, pero oye que tranquilo se queda uno.

Pues fijaros he sobrevivido (quizás porque aún no se han llevado a arreglar los ordenadores).

¿Por dónde iba?

Pues hoy el libro del día es otra recomendación de hace un par de añitos, pero sigue siendo un libro prendiente, porque no lo tengo y realmente tiene pinta de estar bien ya solamente por la pecha' de reír que me tendré que dar.

Así  que lectura recomendada y en el momento en que la tenga en mis manos o en mi ordenador (nah, este libro hay que leerlo en papel) os cuento y subo, pero de momento hoy es su día.

LA CONJURA DE LOS NECIOS


AUTOR: John Kennedy Toole

TÍTULO: La conjura de los necios

EDITORIAL: Anagrama


Nº DE PÁGINAS: 448

SINOPSIS: <<Dicen que la vida se puede recorrer por dos caminos: el bueno y el malo. Yo más bien creo que son tres: el bueno, el malo y el que te dejan recorrer,>> Así de claras tiene las cosas Ignatius J. Reilly.

En su mundo ideal reinarían los valores estrictamente medievales. Ataviado con su gorra de caza, lanza sus peroratas acerca de la falta de buen gusto y decencia de la era moderna. El resultado, sin embargo, suele generar más suspicacias que adhesiones. Ahora la fatalidad le obliga a buscarse –horror de los horrores– un trabajo.
De la mano de este espécimen asistimos a una escalada de escenas hilarantes: armado de una lógica delirante que crea adicción, Ignatius siembra el desconcierto sobre una galería de personajes peripatéticos e inolvidables.


Bueno pues esto es todo por hoy en esta sección, 
pero antes...

¿Qué libro queréis que sea el próximo libro del día?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ; )